09-21-2004, 05:58 PM
Pues acabo de comprar este set en 520 pesos (pero a 13 meses sin intereses en el Fábricas de Francia, es decir, me saldra a 40 pesitos (algo así como 2 1/2 USD) al mes... me gasto más en el cine :p )
1.- Es WS anamórfico, por si alguien tiene la duda
2.- El empaque viene resaltado, ígual como se supone viene el R1
3.- ¿¿¿¡¡¡Cómo caraj"%$% se saca el blooper reel???!!!, nunca lo he podido sacar en los Ep 1 y 2 con el truco de 1138, en lugar de eso, tengo que poner Stop, y seleccionar el título 15 y 3 respectivamente, aunque parece que el sr. Van Ling decidió esta vez no ponerlo como Título... :evil: :evil: :evil: ojalá me pudieran pasar una guía para sacarlo :cry: (o será que mi dvd player no funciona para esto? es un sony) :cry:
1.- Es WS anamórfico, por si alguien tiene la duda
2.- El empaque viene resaltado, ígual como se supone viene el R1
3.- ¿¿¿¡¡¡Cómo caraj"%$% se saca el blooper reel???!!!, nunca lo he podido sacar en los Ep 1 y 2 con el truco de 1138, en lugar de eso, tengo que poner Stop, y seleccionar el título 15 y 3 respectivamente, aunque parece que el sr. Van Ling decidió esta vez no ponerlo como Título... :evil: :evil: :evil: ojalá me pudieran pasar una guía para sacarlo :cry: (o será que mi dvd player no funciona para esto? es un sony) :cry: