Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man 2
#9
maur0 escribió:A mi si me gusto el primer juego

claro le falto que pudieras bajar hasta las calles...

Maur0, te va a encantar este juego, lo estoy jugando actualmente, la verdad esta impresionante... tienes la libertad de andar paseando por todo Manhattan, efectivamente tiene un ligero sabor a Vice City, sobre todo cuando cambias de zona y te aparece el nuevo lugar en donde te encuentras.

Tienes la opción de seguir el modo de historia, o sea, cumplir con los objetivos actuales para avanzar al siguiente capitulo o dedicarte únicamente a explorar la ciudad y salvar ciudadanos en peligro. Cada que ayudas a un ciudadano, te dan Hero Points, que es como dinero, pero te sirve para comprar más movimientos, habilidades y/o restaurar tu energía.

Las misiones varían desde enfrentarse a un villano (el primero es Rhino), conseguir upgrades y hacer más puntos por capítulo.

Los ciudadanos en peligro varían desde un niño que ha perdido su globo, un corredor de bolsa (un ladrón que se robó una bolsa y sale en chinga), asaltos a camiones blindados, personas a punto de caerse, lastimados que hay que llevar al hospital más cercano, emboscadas (alguien te pide ayuda y te caen un chingo de cabrones de repente), gente haciendo desmanes en la calle (en realidad solo estan parados esperando a que llegues y comiencen a atacarte), ladrones disparando a la policía (aguas que los polis disparan a lo pendejo y pueden pegarte), ladrones de carro (persigues al carro y lo tienes que alcanzar, subirte al techo, agarrarlo a madrazos y detenerlo, para luego madrearte a los conductores), etc.

En fin, a mi me ha gustado bastante, sobre todo por esa sensación de andarse columpiando por toda la ciudad libremente, conforme vas avanzando aumentas la velocidad con que te columpias, aprendes nuevas técnicas para andar fantocheadno mientras brincas, en fin, recomendable para cualquier fan de Spiderman...

Ahh se me olvidaba, en la ciudad hay un chingo de estrellas, estas activan un reto, ya sea andar de un lugar a otro en determinado tiempo, etc. , hay tokens en cada rascacielos que visitas y misiones extra (en la pizzeria y en el Clarín), uff! tiene un chingo con que entretenerse.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Mensajes en este tema
Spider-Man 2 - por rodo - 04-13-2004, 06:10 PM
[Sin título] - por Edmundo - 04-13-2004, 06:16 PM
[Sin título] - por maur0 - 04-14-2004, 08:18 AM
[Sin título] - por rodo - 05-13-2004, 12:55 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-13-2004, 02:15 PM
[Sin título] - por rodo - 06-30-2004, 10:38 AM
[Sin título] - por Vicco - 07-01-2004, 11:47 AM
[Sin título] - por Meneses - 07-01-2004, 12:25 PM
[Sin título] - por Vicco - 09-23-2004, 12:13 PM
[Sin título] - por maur0 - 09-23-2004, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)