10-20-2004, 04:47 PM
Hola, me estaba fijando que en algunas partes del mundo la distribuyo Columbia y en otros lados, fue distribuida por empresas locales(según entiendo), por ejemplo en España fue editada por Manga, en Holanda por Dutch FilmWorks, en Inglaterra por Entertainment In Video, y asi, mientras que en nuestro pais, la distribuye 20th Century Fox, y es que fue algo local esto, en gran parte de sudamerica creo que no se estreno en cines, en Méxcio tuvimos suerte porque llego ya muy tarde y con minima, pero muy mínima publicidad.
Por eso me imagino lo de esta edición, que por ser para México, no se haya editado de la forma en que se hizo en USA por parte de Columbia. Porque si se fijan, este DVD salío o saldrá este 22 de octubre en nuestro Pais, pero en otros paises de centro y sudamerica, nada de nada.
Por eso me imagino lo de esta edición, que por ser para México, no se haya editado de la forma en que se hizo en USA por parte de Columbia. Porque si se fijan, este DVD salío o saldrá este 22 de octubre en nuestro Pais, pero en otros paises de centro y sudamerica, nada de nada.