10-21-2004, 10:21 AM
Pues continuando con el off topic, yo tengo ambas ediciones LOTR FOTR Z1(Gift) y Z2 (Extendida), y puedo decirles que valio la pena cada euro pagado por tener subtitulado todos los extras y audiocomentarios, es cierto que no viene al caso un DTS en Castellano, pero en cuestión de doblaje, yo también como otros han mencionado, quede muy satisfecho con el mismo, ya que no trae modismos y me recuerda mucho cuando lo escucho, el estilo en que vienen los libros, que son ediciones de Minotauro directas de España y su traducción es castellana y no han sufrido retraducciones o cambios para distintos paises (como Harry Potter que tiene su versión para España, para Agentina Sudamerica y para México y EU). Bueno este doblaje lo considero un extra más de esta edición.
En cuanto a lo demas citado, yo también como todos estoy en contra de la pirateria, pero no creo que si se diera el intercambio de una copia se pueda prestar a que acabe en puestos piratas, creo que aqui se tendria que confiar en la persona que le das la copia, y saber que solo sera de uso personal
En cuanto a lo demas citado, yo también como todos estoy en contra de la pirateria, pero no creo que si se diera el intercambio de una copia se pueda prestar a que acabe en puestos piratas, creo que aqui se tendria que confiar en la persona que le das la copia, y saber que solo sera de uso personal