10-23-2004, 11:06 PM
theoden escribió:Y que te parecio el video Eric, lo viste?
Pues si que lo vi.. interesante en general.. uno que otro detallito que no me gusto.. pero en fin, habra que ver la pelicula completa para opinar.
Mmm, pero hablando de fallas... entre las escenas que he visto sueltas por ahi en internet, no me gusto para nada... (subrayar para ver Spoiler):
Cita:...la escena en que Saruman le lanza un "rayo" a Gandalf.. demasiado fantasioso para Tolkien, no?A mi no me molestaron tanto lo que mencionan de TTT EE... quiza lo unico que me molesto fueron uno que otro detalle fuera de lugar, pero en general creo que hicieron (con las 3 peliculas) un excelente trabajo de adaptacion...
Y ya que mencionan las 2 Torres EE, ya se que es offtopic, pero a alguien mas aparte de mi se le hizo extraño -por decir lo menos- el corte violento de la escena insertada que hay al final de Helms Deep? (despues de lo que pasa con el bosque y los orcs y justo antes de que Gimli y Legolas tengan su escena de "recuento"...) No soy experto en edicion, pero es que hasta la musica se escucha "cortada"... me parece que fue un pequeño "pelon" de PJ.
Ahh! que bonito se ve ese boxset... asi se veran mis 3 EE cuando esten juntas en mi estante... (claro, sin la caja...). :roll: