11-08-2004, 07:54 PM
Pues a deicr verdad compartio tus opiniones mi Homero, la mejor época de Dio, Dokken y TS quedó hace más de 15 años, ya en los 90's no hicieron casi nada, es más yo ya no supe ni que onda, y para mi el disco que mencionas de Dokken, Under Lock and Key, es más que excelente, de hecho es el que más me gusta aparte de uno que sacaron unplugged en 1994, One Live Night, que te lo recomiendo por si no lo has escuchado, se escuchan igualitos los coros como en los discos en estudio, aparte hay dvd del concierto.
De Dio, pues yo también me quedé hasta el Dream Evil, el último que compré fue el Lock Up the Wolves, y ya sonaba repetitivo Dio, de hecho escuché ahora una nueva rola de él en la radio y no sonó nada novedosa.
De TS y QR, pues me quedo más con QR, creo me gustaba más su música, aunque como dices, por bocón Dubrow se labró su propia tumba, ahora viven de glorias pasadas, TS sólo 4 discos sacó, y el último Love is For Siucker, pasó de noche. Creo que cuando se acabó el glam rock se acabó TS.
Al rededor de los 50 años todos, ya dieron lo que tenían que dar. Pero creo Dokken es el mejor librado, seguido de Dio, QR y TS en menor grado musicalmente hablando...
De Dio, pues yo también me quedé hasta el Dream Evil, el último que compré fue el Lock Up the Wolves, y ya sonaba repetitivo Dio, de hecho escuché ahora una nueva rola de él en la radio y no sonó nada novedosa.
De TS y QR, pues me quedo más con QR, creo me gustaba más su música, aunque como dices, por bocón Dubrow se labró su propia tumba, ahora viven de glorias pasadas, TS sólo 4 discos sacó, y el último Love is For Siucker, pasó de noche. Creo que cuando se acabó el glam rock se acabó TS.
Al rededor de los 50 años todos, ya dieron lo que tenían que dar. Pero creo Dokken es el mejor librado, seguido de Dio, QR y TS en menor grado musicalmente hablando...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón