11-27-2004, 01:07 PM
Cita:Jorge:
No te había contestado por el motivo de que pienso que el PRD no es una opción para México, sigo pensando así, pero bueno, a debate.
Estamos de acuerdo Cinescape :wink:
De hecho, se necesita ser muy necio para pensar que el PRD actual es una opción para México (por favor no se ofendan los perredistas de hueso colorado :mrgreen: ) :x
Igualmente considero que se necesita ser muy ignorante de la historia del país para pensar que el PANpuede ser una opción para México (discúlpenme también los panistas :oops: )
La razón ya al expuse: el PAN representa los ideales más retrógradas y regresionistas en el país. Puede compararse a los halcones de Bush, a los neofascistas europeos y africanos hock:
El PRD por su parte a la "izquierda" viciada, ratonera y oportunista que también ha medrado en este país :roll:
El asunto es este: independientemente del origen, necesitas gente capaz. No me voy a cansar de repetirlo. CAPAZ
El PRI lleva la mano para el 2006 y nadie lo va a bajar de ahí.
Respecto a Obrador, mi opinión es diametralmente opuesta a la tuya. Si haces una comparación de logros, seria y sin rpejuicios, te arás cuenta de que el tipo es el menos malo de todos e incluso las gentes más cercacas a su gabinete también son realmente capaces: el expanista Bátiz es un tipo de grueso calibre, al igual que el excentrista Ebrard.
Pero no basta carajo! A quién más buscas? En las filas del PRI hay excelentes pensadores y estrategas políticos que sí saben su trabajo. El el PAN también y en el medio intelectual mexicano puedes tener opciones muy interesantes. Estos últimos en cierto momento compartieron la opción perredista, pero se alejaron por lo que todos a sabemos.
Seguimos comentando :wink: