12-19-2004, 01:02 PM
A veces si compro a ciegas, más recientemente en frecuente esto, lo unico que si NUNCA haria seria comprar a ciegas una película reciente o de estreno holywoodense, menos si son géneros como fantasía o animación (con honrosas excepciones).
Películas que compro a ciegas: Clásicos o guiándome por el crew y el Imdb.
Ponemos por ejemplo Doctor Zhivago, compra a ciegas recientemente, busco en Imdb, veo la calificación de usuarios, es de David Lean, bueno, de el tengo Lawrence de Arabia y Puente sobre el Río Kwai, buenisimas las 2. ¿Quien sale? Omar Sharif, Alec Guiness, Julie Christie. Es de 2 discos, muchos muchos extras, anamórfica, lo unico malo es que viene en 5.1 y no con su sonido original. OK. La compro.
Peliculas que he comprado a ciegas (ninguna decepción):
-Espartaco: Ed. Esp.
-Erase una vez en América (medio a ciegas, ya habia visto la mitad)
-Perros de reserva
-Doctor Zhivago
-Asesinos por naturaleza
-2001 Odisea del espacio (de mis primeros dvds)
Algo que mencionan muy cierto, Irreversible pese a ser un dolor de cabeza, es excelente como material de estudio y análisis.
Películas que compro a ciegas: Clásicos o guiándome por el crew y el Imdb.
Ponemos por ejemplo Doctor Zhivago, compra a ciegas recientemente, busco en Imdb, veo la calificación de usuarios, es de David Lean, bueno, de el tengo Lawrence de Arabia y Puente sobre el Río Kwai, buenisimas las 2. ¿Quien sale? Omar Sharif, Alec Guiness, Julie Christie. Es de 2 discos, muchos muchos extras, anamórfica, lo unico malo es que viene en 5.1 y no con su sonido original. OK. La compro.
Peliculas que he comprado a ciegas (ninguna decepción):
-Espartaco: Ed. Esp.
-Erase una vez en América (medio a ciegas, ya habia visto la mitad)
-Perros de reserva
-Doctor Zhivago
-Asesinos por naturaleza
-2001 Odisea del espacio (de mis primeros dvds)
Algo que mencionan muy cierto, Irreversible pese a ser un dolor de cabeza, es excelente como material de estudio y análisis.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
http://cinescape.forum.ijijiji.com/