12-29-2004, 08:49 PM
noangels escribió:theoden escribió:En fin, creo que si hubieramos tenido un actor con mas caracter como Gimli, menos momentos borchornosos tuvieramos.
Estoy deacuerdo en que en esta última entrega, se excedieron en los momentos graciosos![]()
![]()
de Gimli con respecto a las 2 anteriores, pero creo que John Rhys-Davies es un actor de gran caracter, bueno quiza ya estoy delirando mmm :? creo que en lo particular me agrada el humor de este actor :o y no solo por la Trilogía, lo he visto en Shogun y las de Indiana 8)
A mi me parece buen actor pero con Gimli se le fué la olla. Es cierto que PJ queria un Gimli "rompe tensiones" pero ambos se han excedido. PJ por hacerlo asi y Davies por aumentarlo.
Tantas veces se ha dicho que PJ tomaba y aceptaba muchas sugerencias de los actores, asi que nada le costaba a Davies sacar un poco mas al Gimli de los libros.
Un dia de estos contaré todos los momentos Gimli a ver quien gana: el Gimli de PJ o el Gimli de Tolkien. Ya veremos....
![[Imagen: firmatheodene37bq.gif]](http://img258.echo.cx/img258/8381/firmatheodene37bq.gif)