Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus sueños y metas
#4
smellwing escribió:Y es que cunado uno cumple un sueño o una meta, de inmediato aparece el siguiente.

Muy cierto... el nuevo peldaño siempre está ahí cuando recién subiste el anterior.

A'i va...

YO
1. Quiero cambiar una parte de mi manera de ser porque algunas personas que estimo y respeto me han dicho que soy como que muy arrogante a veces, y pues sí me doy cuenta y trato de bajarle; pero ya no quiero tener esa imagen.


MATERIAL
Carro no, ya tengo el que quería y de eso me voy a olvidar, por lo menos este año... :grin:

2. Lo que sí quiero comprarme es una computadora fregona que me permita editar en video, y un programita tipo Avid, una cámara de video Panassonic; conseguirme el equipo completo para la producción audiovisual.

PROFESIONAL
3. Pues yo creo que en este rubro nunca se deja de querer más...
Por lo pronto conservar mi trabajo y darle duro a un negocio que ando planeando con una amiga.

4. Irme a cursar un taller de Fotografía Cinematográfica a Cuba, de éste ya pagué el 15 %... qué mucho... :grin:

5. Si no me voy este año, por lo menos avanzar en los trámites para irme un rato a Brasil a otro curso de Fotografía con Cesar Charlone.

Pues por lo pronto esto es lo que quisiera lograr este año.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Mensajes en este tema
Tus sueños y metas - por smellwing - 01-02-2005, 10:11 AM
[Sin título] - por Switch! - 01-02-2005, 04:21 PM
[Sin título] - por SergioBH - 01-02-2005, 04:32 PM
Re: Tus sueños y metas - por REGIA - 01-10-2005, 05:01 PM
[Sin título] - por Erubiel - 01-10-2005, 05:47 PM
[Sin título] - por smellwing - 01-10-2005, 06:13 PM
[Sin título] - por Lex - 01-10-2005, 06:34 PM
[Sin título] - por rodo - 01-10-2005, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)