Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DLP?
Osdia:
Te comento que me acabo de comprar una pantalla de retroproyección LCD Sony de 60" Mod. KDF-60WF655 y lo que te puedo decir es que se ve impresionante, tiene excelente color, brillo y contraste, pero hay que calibrarlas debidamente, te pasas un buen tiempo probando con todas las opciones, pero créeme que vale la pena, también tiene un excelente sonido, me la pasé comparando diferentes tipos, modelos y marcas.
Los TVs de cinescopio te van a dar los mejores colores, brillo y contraste, pero no son tan grandes y en wide screen solo consigues hasta 32".
Comparé entre proyectores DLP samsung, DLP Mitsubishi y los diferentes modelos de proyección de Sony y la que mas me gustó fue el modelo que compré, también hay un modelo igual pero de 55" que tienes las mismas características y especificaciones es la KDF-55WF655.
También comparé pantallas de plasma, la verdad tienen mejores colores, brillo y contraste y su tiempo de vida es mayor, pero desgraciadamente, no es como las de proyección que simplemente les cambias la lámpara y nuevamente te queda nueva, por el momento no existen todavía lugares, por lo menos en México donde las reparen, una pantalla de plasma tiene como 20000 horas de vida, pero hasta ahí queda, repararla te cuesta igual que una nueva.
La lámpara que trae mi pantalla está culculada para 8000 y 10000, pero cuando ya dieron de sí, simplemente se la cambias y tiene un costo de 200 dolares y continúas disfrutándola, además que tu mismo se la puedes cambiar.
La mitsubishi de proyección DLP modelo WD-52525, se me hace también una buena opción, me gustó mas que las samsung, además que ya trae el sintonizador de alta definición y hablán en reviews en EU muy bien de ella,
La verdad lo que tienes que hacer es compararlas una a una, ojalá y vayas a tiendas, que tienen mucho modelos y las checas frente a frente, hay para todos los gustos y recuerda que no todos tenemos los mismos gustos, hay gente que está feliz con las samsung, como yo con mi sony, también hay pantallas panasonic, LG, que se ven muy bien, como te digo hay para todos los gustos y todos los presupuestos.
Saludos
Mario
Responder

Mensajes en este tema
DLP? - por osdia - 01-15-2005, 01:33 PM
[Sin título] - por red-dragon - 01-15-2005, 02:12 PM
[Sin título] - por Pepon_Alcapone - 01-15-2005, 08:46 PM
[Sin título] - por Mario - 01-17-2005, 04:22 PM
[Sin título] - por Edmundo - 01-17-2005, 05:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)