01-19-2005, 09:56 PM
Comento que en una compra en BB de 3X2, decidí darle la oportunidad a esta edición R4 (Al fin y al cabo me salia grátis) y como dice SergioBH es una MUUY buena edición de R4.
La portada de la caja interior similar a la primera edición de R1
La funda exterior con la caratula similar a la Ed Aniv de R1, esta trae una solapa como la de Danza con Lobos y en ella un folletin con fotos de la película y de muy buena calidad, en la misma funda externa una reseña de la película. La caja interior solo trae una hojita o insert que menciona los extras y demas.
Buena edición y creo que solo falto esto de los extras del R1:
Select Scene Audio Commentary Featuring the Cast, the Crew, and the Critics
K-Billy Interactive Radio, Push the buttons to listen to some super sounds! Featuring surprise guests y la Galería. 8)
esperemos que Quality siga mejorando sus títulos :wink:
La portada de la caja interior similar a la primera edición de R1
La funda exterior con la caratula similar a la Ed Aniv de R1, esta trae una solapa como la de Danza con Lobos y en ella un folletin con fotos de la película y de muy buena calidad, en la misma funda externa una reseña de la película. La caja interior solo trae una hojita o insert que menciona los extras y demas.
Buena edición y creo que solo falto esto de los extras del R1:
Select Scene Audio Commentary Featuring the Cast, the Crew, and the Critics
K-Billy Interactive Radio, Push the buttons to listen to some super sounds! Featuring surprise guests y la Galería. 8)
esperemos que Quality siga mejorando sus títulos :wink: