01-21-2005, 10:57 AM
Ahikarugs escribió:Por cierto, para mi no tiene mucha importancia pero para otros es algo ufffffff, es los logos o sellos de TOEI ANIMATION, lo de ADV films tienen esos logos?
Porque los de esta compañia mexicana si los tienen y es lo que me preocupa un poco, porque se supone que TOEI es la que los esta aprobando al sacar cada producto (por logica), por lo menos eso es lo que indican en Towers Entertainment .
Alo...
pues sip. los de ADV si tienen el logo de TOEI, pero no aparece muy vistoso, tambien presentan el de DIC, y esto se debe a que la poseedora de los derechos es TOEI, y si alguein quiere usar sus productos legalemente debe hacer referencia a la compañía que se los otorga.
Muy seguramente la referencia que maneja Towers es de que el proyecto, la calidad de imagen, sonido, menues del DVD y material extra incluido es lo que TOEI ha certificado para su venta en México, no creo que estén revisando disco por disco a como salen a la venta, eso ya es show de Towers o se atienen a las consecuencias de no vender.
hock:
Y aqui, que pongo???