01-22-2005, 05:36 PM
Ahikarugs escribió:HADES yo no creo que saquen nada hasta que salgan en Japón, porque en Japón no ha salido nada de esto en DVD, chequenlo, en Japón no ha salido nada por parte de Bandai Emotion con respecto a HADES, lo que salio oficialmente en DVD en Japón es lo de TENKAI HEN OVERTURE algo que sucede despues de Hades(ya lo vi ), eso es lo único que ha salido de manera oficial en DVD en Japón.
Porque hay un DVD de la saga de Hades pero es de HK.
En Japón si salieron los DVD de la saga Hades, cada uno con 2 episodios y por cierto, como todo lo de allá cuestan 1 ojo de la cara. En total son 7 con las 13 ovas que han salido hasta ahora y un especial de resumen. Además salieron 2 DVDs extras sobre los caballeros revividos:
De hecho imagino que de ahi es donde los han pirateado los de HK desde hace más de 1 año.
http://www.cdjapan.co.jp/search.html?typ...aint+seiya
Esperemos que ADV continue porque hasta donde yo sepa ellos no lo estan manejando por saga, sino por serie completa. Creo que es casi seguro que editan los 114 episodios.
Sobre Hades, al parecer este año Toei hará las siguientes 13 ovas, pero habrán pasado 3 años desde las primeras 13.
¡CHUCK! APLAUSOS...