01-31-2005, 04:40 PM
Yo digo que este post esta muy bien. A mi megustaba recibir los shares the love en donde me enteraba que estaban comprando todos y fuera del descuento que se daba se te antojaba comprar lo mismo. Ahora que ya no hay share the love ya no me entero de que compra cada quien asi que aca veo lo que van comprando y así me puedo dar cuenta de si alguien compro algo que no me habia pasado por la cabeza y poderlo comprar también.
El que si yo pienso no sirve de nada es el post de lo que vieron el fin de semana. Ese post no agrega nada e incluso hay quienes ponen posts como -No vi nada :cry: -, -Vi el juego de no se quien-, etc.
De ahi que en mi opinión este post tiene mas utilidad de el de los fines de semana y voto por que se quede y no le meta mano el administrador.
El que si yo pienso no sirve de nada es el post de lo que vieron el fin de semana. Ese post no agrega nada e incluso hay quienes ponen posts como -No vi nada :cry: -, -Vi el juego de no se quien-, etc.
De ahi que en mi opinión este post tiene mas utilidad de el de los fines de semana y voto por que se quede y no le meta mano el administrador.