02-03-2005, 04:28 PM
romino escribió::puke: :puke: :puke:pues estoy de acuerdo con ROMINO, como decia mi abuelita NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PARESCAN MALAS, y miren no hay vuelta de hoja. tan solo fijense porque causa tanta controversia este caso. en el primer caso que tuvo de este tipo el mismo se hecho de cabeza pagandole al demandante cerca de 13 millones( eso creo). a los ojos del publico y prensa como quedo? pues yo les digo como CULPABLE .ustedes que lo apoyan o buscan su apoyo se preguntaran porque? bueno con todo el dinero que tiene y no se diga de las influencias porque no fue a corte en el primer caso( EL QUE NADA DEBE NADA TEME) no me digan que lo iba afectar en su carrera? simple y sencillamente era culpable. no se si televisaron en mexico la entrevista hace tiempo que le hizo un reportero del reino unido, en donde salio agarrado de la mano del chavo que lo esta demandando, y el mismo decia que no tenia nada de malo porque el lo queria como un padre y como todos los padres del mundo el ponia a sus hijos a dormir tambien. :twisted: MJ es un buen cantante, bailarin, productor, etc. etc. pero eso no significa que siempre que alguien lo demande va a ser porque es millonario y figura publica, y por eso la gente toma ventaja de eso, por favor tengan un poco de razonamiento. con esta pregunta los que lo apoyan tienen que ser sinceros consigo mismos, despues de todos estos problemas sexuales que el esta enfrentando ustedes dejarian quedarse a sus hijos, sobrinos, hermanos,( y estoy hablando de 5 a 10 o 13 anos de edad) etc. un fin de semana en neverland sin su supervision en el mismo cuarto que el duerme?
claro esta es mi opinion, pero podria estar equivocado? NO , NO CREO