02-11-2005, 11:24 AM
Una vez probe pero me harto
1. cuando quiero anadir un dvd que no esta me pide que meta el codigo de barras, lo meto y me dice que no existe , programa idiota si por eso lo quiero meter por que no existe en su base de datos.
2. Si alguien ya lo metio antes se toman los datos como correctos aunque esten mal, un ejemplo un dvd region 4 lo subio un brasileno y cuando metes el codigo aparece ese titulo
3. por mas que metia el registro cada que lo abria me aparecia su publicidad y las imagenes en bajisima resolucion.
4. Promocionas que si pagas puedes ver las portadas en alta resolucion pero en mi caso nunca las llegue a ver.
5. El programa esta muy pesado mas de 80 mb sin ninguna pelicula
no quiero pensar cuanto va a pesar cuando termine de agregar todo
Se pueden subir peliculas al perfil de uno sin tener instalado ese programa??
1. cuando quiero anadir un dvd que no esta me pide que meta el codigo de barras, lo meto y me dice que no existe , programa idiota si por eso lo quiero meter por que no existe en su base de datos.
2. Si alguien ya lo metio antes se toman los datos como correctos aunque esten mal, un ejemplo un dvd region 4 lo subio un brasileno y cuando metes el codigo aparece ese titulo
3. por mas que metia el registro cada que lo abria me aparecia su publicidad y las imagenes en bajisima resolucion.
4. Promocionas que si pagas puedes ver las portadas en alta resolucion pero en mi caso nunca las llegue a ver.
5. El programa esta muy pesado mas de 80 mb sin ninguna pelicula
no quiero pensar cuanto va a pesar cuando termine de agregar todo
Se pueden subir peliculas al perfil de uno sin tener instalado ese programa??
Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents
MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls