Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Padrino, anunciado oficialmente por Electronic Arts
#4
Presentan videojuego de 'El Padrino'



'El Padrino: el juego' es el nuevo título de EA Games, para el que prestaron sus voces James Caan, Robert Duvall y el propio Marlon Brando
[Imagen: PadrinoNT_.jpg]
Caan y Duvall presentaron el juego a la prensa.


CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 15, 2005.- Los actores Robert Duvall y James Caan presentaron la semana pasada la versión del videojuego de El Padrino, para el cual, además, prestaron sus voces.
Una presentación que ambos tomaron con mucho humor, sobre todo porque ninguno de ellos ha jugado un videojuego en su vida.

“Es divertido, mis hijos podrán jugar conmigo cuando ya no esté y me haya ido con Marlon Brando”, bromeó Caan en el evento.

El juego, desarrollado por EA Games, es una aventura sobre la mafia italiana, basada totalmente en el clásico de Francis Ford Coppola, de 1972.

Los actores explicaron que el año pasado, el propio Brando grabó su voz para el juego, que recrea la historia de Vito Corleone y su “familia”, con bastante similitud a lo que sucede en la película.

El juego, que llevará por título The Godfather: the game, permite crear personajes que se convierten en parte de la mafia y deben completer misiones, mientras interactuan con personajes como Sonny Corleone (Caan) y Tom Hagen (Duvall).

Se espera que el juego esté en las tiendas a mediados de este 2005, para plataformas como X-Box, Playstation y PC, entre otras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Miguel - 02-04-2005, 12:14 AM
[Sin título] - por airpaco - 02-06-2005, 03:17 AM
[Sin título] - por rodo - 02-16-2005, 06:12 PM
[Sin título] - por airpaco - 02-17-2005, 02:04 PM
[Sin título] - por rodo - 02-17-2005, 03:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)