02-18-2005, 10:33 AM
Jorge E. López H. escribió:Octari:
Me parece que la principal diferencia entre el 3910 y el 2910 es la construcción.
Claro Jorge, se deja ver por sus más de 9 kg de peso, no se como lo omití.
Adicionalmente les comento que finalmente realice la prueba de “biamplificación” con el 3805, la mejora de la calidad se sonido es evidente, particularmente en CDs (sonido mas definido, menos chillante y mas claro), con DVDA y SACD no es tan notoria, pero tal como dicen en audioholics, aparece un ruido en los canales traseros (que use para conectar la parte de Low Frecuency de los bafles), no es precisamente un hiss, es mas bien una ruido de baja frecuencia y si es molesta

Mañana sábado probare con otras entradas (las de TV, porque las demás están ocupadas) de la misma forma, para ver que pasa con el molesto ruido. Tal vez el molesto ruido de la conexión indicada por audioholics pueda reducirse o eliminarse con un cable lo mas corto posible (como dice audiholics), de alta calidad y su protección de RF o de plano blindado. Tal vez el ruido nunca se quite :? .
Adicionalmente probaré “biamplificar” colocando una “Y” a las salidas frontales del 3910, y alimentar la entrada análoga 7.1 del receptor, pero conectando también las salidas frontales del DVD a las entradas surround back del receptor, así podré “biamplificar” únicamente lo que venga del DVD y utilizar el sistema como 5.1, quiero confirmar que tal se escucha la “biamplificación” si ninguna ruido molesto

Por lo pronto ya probé que la “Biamplificación” si proporciona una diferencia notoria, dado que antes los bafles los tenía “bicableados” ya la verdad yo no percibí diferencia sobre la conexión con un solo cable. Parece que estoy comprando la idea de adicionar no uno, sino doble amplificador para los frontales :twisted: .
Saludos de la banda de Los Tolerados...