02-18-2005, 10:59 PM
Cita:Mi buen Jorge, pues decía que Metallica dio las Ignacias pero me faltó mencionar que en el sentido de que ahora son un grupo completamente vendido y se mantienen en base a la mercadotecnia, ya no es el mismo grupo musicalmente hablando de hace 20 años, dejaron de lado la creatividad para salir en portadas de revistas y en entregas de premios por eso comenté hace tiempo en el foro que el Ride the Lighting de 1984 es su mejor disco, y hasta el de ...And Justice for All se escucharon como un gran grupo metalero, ya lo demás fue un bajón de creatividad recurriendo a la simpleza y la mediocridad porque descuidaron la música por andar saliendo en los medios...Cinescape:
Entiendo tu punto de vista y casi lo comparto con la excepción de que considero que el album negro es un discazo.
Ciertamente aligeraron el tono, pero en términos de construcción musical posiblemente sea el mejor album de Metálica (con excepción del Master of Puppets).
Creo que al final es cuestión de preferencias.
Lo que es cierto es que desde ese album Metallica se hechó a dormir en la hamaca y a salir en las fotos. Los integrantes decayeron individualmente y como grupo hoy en día solo pululan en la mediocridad.
Hoy, de tener un chorro de voz, ya solo les queda un vil chisguete :grin: