03-07-2005, 01:33 PM
pmoch escribió::o
yo vi la de cannibal holocaust, y les puedo decir que a pessar de los comentarios que hacen no hay tanto gore, en si el tema era algo trastornante en la época de lso 70's y la trama ta algo gruesa para ese entonces, pero a mi me pareció un apelícula con mucho sentido humano, muy buena para reflexionar en lo que somos y como nos comportamos.
Si tienen oportunidad de verla se las recomiendo
Tanto la 1 como la 2 tienen bajos niveles de sangre y gore, pero la historia es muy disfrutable.
:wink:
ese punto me parece muy importante, yo cuando veo una pelicula de gore con escenas medio gruesas me hace pensar en lo que somos capaces de hacer los seres humanos, me hace pensar en como podemos destruirnos unos a otros, o simplemente cuando ves las noticias y te enteras de un linchamiento por ejemplo, eso te pone a pensar en lo volatil que es la naturaleza humana y como en un instante un ser humano puede destruir a otro y causarle un daño irreparable, la verdad es que da miedo cuando uno piensa en como la gente se mata entre si a diario y a veces por cosas que no valen la pena o por ignorancia, no se, pero este tipo de peliculas tienen su mensaje y no son solo para causar nauseas, bueno algunas talvez no :?