03-07-2005, 08:30 PM
Excelente grupo mi Homero, Loverboy fue uno de mis preferidos, tengo el LP Lovin every minute of it, que para mi no fue un bajó, de hecho pensaba comentar de este grupo pero pensé que lo iban a considerar fresón...
Everybody is Working for the Weekend, de hecho de vez en cuando la pongo a un volumen alto cuando se acerca la hora de la salida el fin de semana en la chamba (cuando no hay nadie jejeje) es una grandiosa rola con el típico sonido americanizado pero bien efectivo, y de Notorius el videoclip me gusta mucho por cierto no sabía que había muerto Scott Smith, descanse en paz...
This Coud be the Night es una rola de la que me acuerdo mucho allá por mis épocas estudiantiles en que andaba cacheteando la banqueta por una chica...
Everybody is Working for the Weekend, de hecho de vez en cuando la pongo a un volumen alto cuando se acerca la hora de la salida el fin de semana en la chamba (cuando no hay nadie jejeje) es una grandiosa rola con el típico sonido americanizado pero bien efectivo, y de Notorius el videoclip me gusta mucho por cierto no sabía que había muerto Scott Smith, descanse en paz...
This Coud be the Night es una rola de la que me acuerdo mucho allá por mis épocas estudiantiles en que andaba cacheteando la banqueta por una chica...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón