03-09-2005, 02:03 PM
corygirl escribió:Me da mucho gusto q todos tengan a sus mascotas muy bien cuidadas, por q cuando adquirimos una es como adoptar un niño (a), se debe de convertir en un miembro mas de la familia.
Siempre estuve al cuidado de mis peces, pero introduje una piedra Calcárea que compré en un Acuario que se supone viene avalada e incrementó los niveles de Dureza y pH en el agua que a su vez aceleró el aumento de Amonia y creó mucho Nitritos enfermando a los peces con la septicemia hemorrágica bacteriana.
En el caso de los acuarios es algo delicado, sobre todo mantener un equilibrio en el agua y sus habitantes. Estoy cada vez más informado sobre el cuidado de estos animalitos.
Daredevil quedó ciego porque el crecimiento de su capuchón le cubrió por completo los ojos. Eso no le impedía en nadar bien y comer perfectamente, pero de igual forma me preocupé hasta el grado de ver la posibilidad de que le redujeran un poco los cachetes con cirugía. No encontré quién lo hiciera aquí en la ciudad y al poco tiempo se enfermaron todos