03-10-2005, 12:51 AM
Antes que se me olvide, agrego lo siguiente:
Mande mail a veoveo para agradecer sus atenciones, ya que en este pedido tuve muy buena atención atraves del mail con ellos y para preguntarles sobre el caso de perdida de productos, lo hice por lo que se ha mencionado en el tema de envios de Amazon en la sección de Tema Libre.
Bueno lo que me han contestado veoveo, es que ellos en caso de que exista un reclamo de pérdida de producto enviado, generalmente dejan dar un plazo de un mes, para checar el asunto con Correos España y que ellos investiguen que paso con el envio, si se llega a la conclusión que el envio se "perdio", ellos realizan un nuevo reenvio.
Mande mail a veoveo para agradecer sus atenciones, ya que en este pedido tuve muy buena atención atraves del mail con ellos y para preguntarles sobre el caso de perdida de productos, lo hice por lo que se ha mencionado en el tema de envios de Amazon en la sección de Tema Libre.
Bueno lo que me han contestado veoveo, es que ellos en caso de que exista un reclamo de pérdida de producto enviado, generalmente dejan dar un plazo de un mes, para checar el asunto con Correos España y que ellos investiguen que paso con el envio, si se llega a la conclusión que el envio se "perdio", ellos realizan un nuevo reenvio.