01-16-2003, 09:59 AM
Gracias por la bienvenida, tambien gracias por tener este site donde uno puede aclarar sus dudas y compartir experiencias. Eliseo, vi los articulos sobre dvd´s que tienen uds puestos, antes de escribir. Presupuesto: alrededor de 250$usa cada uno, cuento con comprar 2 equipos, uno para regalar y otro para mi. Ya Vicco me escribio lo que debe llevar un DVD player segun lo que me interesa y de allí me pondré a buscar en internet. Ví que Uds compran en Amazon, tambien hay otros sites que venden. Por ahora no sé en el cual encontraré lo que necesito. Sobre el envio y garantia no me preocupo, ya que lo enviaré a N.Y. donde vive mi familia ahora y desde allí me lo mandaran o vendran con el equipo. Pienso que podria ser un panasonic, si me recuerdo bien uno de uds lo tiene y le va bien aun con dvd´s que piden reconocimiento de no se que.... disculpen, pero despues de leer tanto tengo en la cabeza un poco enrollada, soy odontologo y no tengo nada que ver con elecronica. Gracias de todas formas. Le contaré si sale algo despues del paro este que nos saca la piedra ya. Hasta pronto. Dumi