04-04-2005, 10:58 AM
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la musica para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos...... ,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganarà todos mis autos...
Alguien se atreve??????
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos y mis aviones.... Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones...... .
En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emociòn. Parecìa una pelìcula de COCODRILO
DUNDEE!!!
Después de algunos minutos de terror y pànico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casì muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
Quiere decir unas palabras ??????
Chingue a su madre el que me empujò
Alguien se atreve??????
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos y mis aviones.... Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez mas, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis autos, mis aviones y mis mansiones...... .
En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante.... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emociòn. Parecìa una pelìcula de COCODRILO
DUNDEE!!!
Después de algunos minutos de terror y pànico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casì muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
Quiere decir unas palabras ??????
Chingue a su madre el que me empujò
Saludos
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico