04-04-2005, 12:43 PM
LUIS escribió:A los actores les falta carisma, punto clave de la trilogia original, la cual ganaba muchos puntos con la sobriedad de grandes actores como Alec Guinness y Peter Cushing, y el desparpajo de Harrison Ford, cuya quimica con Carrie Fisher está a años luz de la de Hayden Christensen y Natalie Portman.
Mi esperanza radica en que se supone que este episodio será oscuro y dramatico, ojalá y Lucas se haya rodeado de buenos directores adjuntos para dirigir a los actores, y que el guion ahora si esté a la altura de las circunstancias.
Crucemos los dedos.
Has dado en un punto crucial mi estimado LUIS. Soy de la opinión también que la falta de carisma de los actores de esta nueva trilogía, sobretodo quienes mencionas, Hayden Christensen y Natalie Portman, han provocado que estas precuelas esten FAR FAR AWAY de sus predecesoras, a pesar de que ahora cuentan con mejores recursos técnicos.
Yo también guardo las esperanzas de que este episodio este muy por arriba de los episodios I y II. Seguiremos esperando....