01-16-2003, 02:54 PM
Pues eso es muy relativo mi Erubiel, por que yo te apuesto a que si ves ambas ediciones al mismo tiempo no vas a poder percibir esa diferencia en la calidad del video, el que anda diciendo eso por ahi, ya confeso que tuvo que auxilarse con un medidor de bytes o algo asi para percatarse que la edicion de Region 4 esta mas comprimida por el DTS y el doblaje en español, tu que eres cibernetico sabaras mejor que yo de esto, por que una cosa hubiera sido que dijera que a simple vista se nota la diferencia en la calidad del video y otra tenerte que auxiliar de tecnologia para detectarlo, tu tienes la del Rey Escorpion en Region 4, no?, y como sabemos tambien trae doblaje al español y DTS y la calidad de viedo es excelente, verdad?
En fin, creo que en este tipo de situaciones debes de poner todo en una balanza y tomar tu decision final, creo que cada version tiene sus pros y contras y cada quien decide que es lo que mas le gusta:
Extras, empaque, DTS, video, presentacion, etc.
En fin, creo que en este tipo de situaciones debes de poner todo en una balanza y tomar tu decision final, creo que cada version tiene sus pros y contras y cada quien decide que es lo que mas le gusta:
Extras, empaque, DTS, video, presentacion, etc.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.