04-15-2005, 02:43 PM
Pero la diferencia no para solo en la pixelizacion, que hay cuando se traba la pelicula, yo tengo un reproductor LG y se supone que lee todo, me regalaron 2 DVD's piratas, El crucero de las locas, en este el original es capa sencilla editado por chafamax y Winnie Puh 25 Aniversario o algo asi, en este el original es doble capa, y en esta se traba la pelicula en algunas escenas o se salta a pesar que el dvd esta impecable, (obvio, ya que por ser chafa ni siquiera me digno a tocarlo, nada mas por probarla), en la otra se ve impecable, supongo que las fallas es por la compresion, mucha gente opta por comprar piratas o las alquilan y las respaldan, yo tengo un primo que me presume su coleccion de peliculas quemadas, pero en lo personal no comulgo con eso ya que a mi no solo me gusta la calidad del video y la imagen sino tambien la presentacion de la pelicula, ej. El Dia Despues De Mañana Edicion Especial y su cuja chingona a pesar de que no es muy buena pelicula o The Sixth Sense Vista Series tambien con una caja excelente, y asi otras, a diferencia de un dvd quemado y una portada fotocopiada o peor aun bajada de internet e impresa :evil: :evil: , pero en fin cada cabeza es un mundo y cada quien con sus gustos 8)