04-19-2005, 06:34 PM
Lógico es que sea sumamente difícil olvidar el recuerdo de Juan Pablo II, pero antes que todo, antes que Papa, Ratzinger es un hombre, puede ser criticado pero es un hombre, un mortal que está expuesto a cometer errores, a no gozar de la simpatía de la totalidad de la gente, yo prefiero esperar a ver cómo será su pontificado ahora como Benedicto XVI y después haré los comentarios que juzgue pertinentes, ahorita apenas va empezando y es muy prematuro comentar sus acciones, no lleva un día completo y ya aparecen críticas, muy respetables sea de cada quien, pero yo prefiero esperar y ver...
Por cierto, quisiera ver si pueden borrar los posts de Itanium de burlas acerca del nuevo Papa más que nada porque no vienen al caso y son de mal gusto, claro que la última palabra la tienen Eliseo y Vicco...
Por cierto, quisiera ver si pueden borrar los posts de Itanium de burlas acerca del nuevo Papa más que nada porque no vienen al caso y son de mal gusto, claro que la última palabra la tienen Eliseo y Vicco...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón