04-30-2005, 12:18 AM
Eliseo escribió:smellwing escribió::cry: Todavía no tengo novia!!!!Solo le podrías ser infiel a tu mano entonces.

Eso de la infidelidad es un tema escabroso, yo no he sido infiel viendolo desde el riguroso punto de vista por asi decirlo de salir con otra mujer, yo amo a mi esposa y antes hablo con ella ante la posibilidad de que se acerque la tentacion, pero la infidelidad tiene muchas caras: desde el imaginar a otra chamaca en nuestra cabecita y hasta aquella despedida de soltero en el Table Dance donde una frondosa chamaca nos ha hecho un baile privado... :oops: no digamos mentiras que a muchos nos ha tocado y no hemos volteado la cara haciendo como que "yo no hago eso" :twisted:
Sin embargo y para bien, las mujeres (o la mia en este caso) no consideran esto como una falta grave, pues tambien han imaginado a Brad Pitt en pleno cuchi-cuchi o se han dado una vuelta por algun chipendale con amigas a echar relajo y poner billetes de 20 pesos en alguna tanga disponible

No soy infiel, ni lo he sido, pero tengo que ponerle ganas para que la rutina, el tedio y otros factores no deterioren mi actual y preciado matrimonio en lo años por venir, para que la debilidad de la carne no llegue

Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez