Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿kurt cobain el rey sin corona?
:twisted: como dije anteriormente respeto las opiniones de la banda rockanrolera pero difiero en que este sobreestimado en general, ya que marcó como bien dijiste una época, pero al igual que para mi y para muchos es un ídolo y cuando eso pasa no se puede pedir menos...mmm...ok tambien hay que decir que tuvo tropezones musicalmente hablando y hay que decirlo, y yo tambien lo critico cuando algo no me gusta ya sean rolas o cosas por el estilo.

si bien muchos escucharon a nirvana, Para unos es un buen rockero o no tan bueno dependiendo de puntos de vista de la gente,pero en mi caso es uno de los pocos que merecen mi respeto.

ojo estoy hablando de mi gusto en particular, no hay que descartar otros grupos cabronsisimos como zeppelin, sabbath,judas etc. que en su momento marcaron una época tambien pero nirvana fué lo que a mi me tocó pues en ese entonces yo tenía como 9 ó 10 años(estas bandas mencionadas tambien me gustan un chingo)

pero hablando del "grunge" ni pearl jam, ni alice in chains ni sound garden me hacen sentir esa adrenalina al escuchar la musica como nirvana...ya es cosa de cada quien si decide escuchar o no como dice el dicho " en gustos se rompen generos" hehehe...!! :twisted:
mostro
Responder

Mensajes en este tema
¿kurt cobain el rey sin corona? - por diablo - 05-01-2005, 03:03 PM
[Sin título] - por Eliseo - 05-01-2005, 03:28 PM
[Sin título] - por diablo - 05-01-2005, 07:17 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 05-02-2005, 11:09 PM
[Sin título] - por necropolis - 05-04-2005, 10:43 PM
[Sin título] - por maur0 - 05-05-2005, 08:37 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 05-15-2005, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)