05-05-2005, 10:16 PM
NO, no tengo ninguna, tampoco cuando coleccionaba VHS tenia, nunca me ha gustado eso, prefiero tener que limitarme a comprar 1 o 2 a comprarme 10 piratas, y es que no solo es la calidad el audio y video sino, que si eres DVD adicto, tambien buscas la calidad del empaque, no es la misma calida que te den una fotocopia en un empaque de los delgados a tener un empaque original todo brilloso, con adornitos u otras cosas (ej. Dia despues de mañana, Sixth sense R1 vista series, etc.), tener los discos de extras, etc, por lo menos en lo que se refiere a video, tampoco quiero ser hipocrita o purista, por ejemplo en los CD's es otra cosa, en este renglon si tengo copias, pero no los compro en la calle, mas bien los bajo de internet o los presto a amigos y me los fusilo, y es que aqui si me da hueva pagar 150 o 200 pesos por 1 o 2 canciones de los 10 que puede traer un CD, y es que, en realidad no escucho casi musica, mi pasion siempre ha sido el video, desde que tengo uso de razon, y en relidad en la intimidad de su hogar cada quien con sus gustos y todos y cada uno de ellos merecen respeto. :grin: :grin: