05-06-2005, 09:21 AM
Que tal Carlos
SIP....
Pensaba en algo mas modesto... pero Pepone_Alcapone me sugirió que tenia que ser algo de calidad similar o superior a Denon, (gracias Pepone por tus comentarios).
Yo creo que un LCD de 28"... tal vez hasta navidad. ..
El SW lo deje alli mas bien porque no es control remoto... y dado que cada titulo biene grabado de diferente forma :roll: ... pues alli ajusto el volumen con la mano izquierda... el corte lo tengo en el receptor a 60 Hz... y mas bien lo uso como complemento... sin exajerar los subgraves :oops: .
SALUDOS
carlosvp escribió:Que tal ese amplificador Parasound ??? Es acaso el que vendia Salvador ???
SIP....
Pensaba en algo mas modesto... pero Pepone_Alcapone me sugirió que tenia que ser algo de calidad similar o superior a Denon, (gracias Pepone por tus comentarios).
carlosvp escribió:Creo que con el nivel de equipo que tienes montado, la siguiente adquisicion sera una plasma o algo por LCD, como la del amigo Mario.
Yo creo que un LCD de 28"... tal vez hasta navidad. ..
carlosvp escribió:Que tal el SW en esa posicion ??? Imagino que no encontraste otro lugar para posicionarlo.
El SW lo deje alli mas bien porque no es control remoto... y dado que cada titulo biene grabado de diferente forma :roll: ... pues alli ajusto el volumen con la mano izquierda... el corte lo tengo en el receptor a 60 Hz... y mas bien lo uso como complemento... sin exajerar los subgraves :oops: .
SALUDOS
Saludos de la banda de Los Tolerados...