05-11-2005, 11:56 PM
Hola, se que la temporada 3 y 4 incluye ESPAÑOL - AUDIO, mi pregunta es, ¿cuál dobaleje tiene?, porque estuve investigando y al parecer el doblaje se hizo, unas temporadas por una compañia venezolana y otras por México, y según lo que etuve leyendo, el doblaje mexicano estaba super light, en comparación con el venezolano que incluia todas la groserias.
¿Sabe alguien si el doblaje que incluye es con todas las groserias o esta super light?
Porque consegui la version de España, y es la primera vez que me gusta como se escucha, porque esta entendible todo lo que dicen.
Consegui sólo las temporadas 1 y 2.
Esta muy bien la serie, pero por el lenguaje antisonante (por tanta groseria que dicen), si tengo algunos problemas para verla.
¿Sabe alguien si el doblaje que incluye es con todas las groserias o esta super light?
Porque consegui la version de España, y es la primera vez que me gusta como se escucha, porque esta entendible todo lo que dicen.
Consegui sólo las temporadas 1 y 2.
Esta muy bien la serie, pero por el lenguaje antisonante (por tanta groseria que dicen), si tengo algunos problemas para verla.