05-28-2005, 05:24 AM
avril lavinge... para mi es puro disfraz, no va su "imagen ruda" con lo que canta, ademas canta de la chingirí mingirí en vivo.
jeans.
M5
o´zone, o como quiera que se llamen esta boy band bien puñal que creo que es rumana.
lindsay lohan... mejor que actue... que buenas teclas por cierto :idolo:
britney ... neto no me explico como ha durado tanto.
ashley simpson... sin comentarios.
paulina rubio... el mismo caso que britney, hasta peor no creo que exista peor cantante que paulina.
n´sync.... ya no vuelvan!
uff, boom, menudo y demas boybands latinas de pacotilla
RBD (Rebelde)... hay cosas que no tienen explicación y el exito arroyador de este grupo hiper prefabricado es prueba de ello. :cry:
elefante... no se si sea pop este grupo, pero siempre me parecio malo, repetitivo hasta morir, aún con nuevo vocalista suena igual sino es que peor.
david bisbal, raul, david bustamante y demas conchinadas que nos mandan de españal.
parchis... nooooo :cry: por favor nada de rencuentros!! al rato que sigue ? :roll: el de Enrique y Ana?? :puke:
jeans.
M5
o´zone, o como quiera que se llamen esta boy band bien puñal que creo que es rumana.
lindsay lohan... mejor que actue... que buenas teclas por cierto :idolo:
britney ... neto no me explico como ha durado tanto.
ashley simpson... sin comentarios.
paulina rubio... el mismo caso que britney, hasta peor no creo que exista peor cantante que paulina.
n´sync.... ya no vuelvan!
uff, boom, menudo y demas boybands latinas de pacotilla
RBD (Rebelde)... hay cosas que no tienen explicación y el exito arroyador de este grupo hiper prefabricado es prueba de ello. :cry:
elefante... no se si sea pop este grupo, pero siempre me parecio malo, repetitivo hasta morir, aún con nuevo vocalista suena igual sino es que peor.
david bisbal, raul, david bustamante y demas conchinadas que nos mandan de españal.
parchis... nooooo :cry: por favor nada de rencuentros!! al rato que sigue ? :roll: el de Enrique y Ana?? :puke: