06-09-2005, 04:29 PM
SergioBH escribió:noangels escribió:y consegui en $120 pesos el R1 In The Mood For Love (Deseando Amar) de Criterion Collection :victoria: :hola:
DONDE????????????????????????????'
Yo tengo la edición R4 y estoy muy conforme, es genial el 5.1, es Wide anamórfico y los 2 discos se caen de material.
Lo que me llama muchisimo la atención es ese precio por una Criterion ¿donde la conseguiste? ¿Habia mas títulos?
Hola SergioBH :hola: pues te dire que fue una super suerte, la encontre en el Salto del Agua baboseando en uno de los puestos, y al verla y ver que era Criterion :dagh: no dude en comprarla, lamentablemente no vi otra copia, pero no estaria de más ir a checar quiza salga otra por ahí.
Yo rente la R4 y le traia ganas desde hace un rato (pero el precio me detenia, esperaba una rebaja u oferta), pero te digo que los extras de la Criterion estan mejor que los del R4 que pude ver, crei que eran iguales, pero al checar algunos y haciendo memoria de los que vi en la renta, me percate que solo el trailer frances, y creo la entrevista de wong en cannes es lo único similar, ahh y las escenas eliminadas, pero fuera de eso los demas extras son diferentes, aparte de los extras en texto, el Audio DD 2.0, 5.0, y Audio de Música y efectos Aislados. el folleto de 48 páginas una chulada.