06-27-2005, 07:05 PM
Vicco escribió:¿Alguien más cree que mi Novia Kim Bauer debería hacerse una limpia urgentemente?
Veamos... ¿Que le ha ocurrido?
OJO!!! SPOILERS PARA LAS 2 TEMPORADAS!!!
1.- La secuestran 2 weyes junto con una amiga.
2.- Después de escapar la secuestran unos weyes enemigos de su papá.
3.- Violan a su mamá en la habitación contigua a donde esta ella (después de amenazar violarla a ella).
4.- Asesinan a su mamá (junto a su hermano no-nacido, ya que estaba embarazada)
5.- Llega a trabajar a casa de un golpeador y posible abusador de menores...
6.- ...que eventualmente mata a su Esposa y la culpa de secuestrar a su hija. (cuando en realidad la trata de salvar de él y la bomba en L.A.)
7.- Después de ser capturados por la policía, tiene un accidente de tráfico (no sin antes ser inculpada de la muerte de la esposa del golpeador de Mujeres).
8.- En el accidente su novio queda gravemente herido, ella huye a un bosque cercano...
9.- ...donde queda atrapada en una trampa para pumas.
10.- Es rescatada por un ermitaño, que a base de engaños la encierra en su refugio anti-bombas...
11.- ...afortunadamente el tipo no estaba tan loco y dejó salir a Kim, sólo para hablar con su padre y enterarse que se ha hecho cargo de una misión suicida...
Y bueno, ya no sé que más le podría pasar a este bombón, pero esten por seguros que estaremos al tantoPor cierto, si algo se me esta pasando, sientanse libres de agregarlo.
Esta vieja esta muy buena, pero volviendo a la serie, siempre busca la manera de meterse en broncas. Esta semana empiezo con la 3 temporada.