06-27-2005, 07:51 PM
Pues miren q la culpa no la tiene, Dios, ni nadie mas q nosotros, de estos cambios de clima, por q seguimos cortando arboles, contaminando con los coches(o con lo q podemos), tirando basura en las calles, quemando bosques, contaminado el agua, etc, asi q no basta nomas quejarse del calor por q estos cambios de clima ya se veian venir por la irresponsabilidad humana y el hecho de q como el hombre se cree dueño de todo lo q vive en la tierra, pero no somos capaces de mantenerla en buen estado :roll: asi q pues podemos quejarnos todo lo q queramos, nomas estamos cosechando lo q sembramos :cry: Tan hermosa nuestra tierra y ya la echamos a perder.
Lo q podemos hacer en vez quejarnos (yo siempre me quejo del calor )es empezar a educar a los q nos rodean, hijos, hermanos, padres, familiares, amigos, etc.
Yo antes tiraba basura, pero un dia me dije COCHINA QUE HACES, SUCIA :? y deje de tirar basura, y a quien veo o conozco q este tirando basura le digo, Eliseo tiraba basura :puppydogeyes: pero lo moleste tanto q ahora ya no lo hace y el me ayuda a concientizar a otros, es la unica manera de hacer la cadenita, empezando por nosotros mismos.
Asi q :nah: no tiren basura, no maltraten a los animales y respeten la vida natural de la tierra, y concienticen a otros y asi se hara la cadena :grin:
Lo q podemos hacer en vez quejarnos (yo siempre me quejo del calor )es empezar a educar a los q nos rodean, hijos, hermanos, padres, familiares, amigos, etc.
Yo antes tiraba basura, pero un dia me dije COCHINA QUE HACES, SUCIA :? y deje de tirar basura, y a quien veo o conozco q este tirando basura le digo, Eliseo tiraba basura :puppydogeyes: pero lo moleste tanto q ahora ya no lo hace y el me ayuda a concientizar a otros, es la unica manera de hacer la cadenita, empezando por nosotros mismos.
Asi q :nah: no tiren basura, no maltraten a los animales y respeten la vida natural de la tierra, y concienticen a otros y asi se hara la cadena :grin: