07-05-2005, 08:38 AM
Betty boop escribió:Lex escribió:Gracias por las explicaciones, por lo que dicen creo que el libro es mucho mas interesante... (generalmente es asi no?)
Siempre es asi, hasta la fecha no he visto una sola adaptacion de libro a cine que haya sido mejor que su original..
Hasta donde sé, Trainspotting y Fight Club son muy buenas adaptaciones...
---
Cosas que se me hicieron Churras/Ilógicas de esta película:
Cita:-Se supone que cuando caían los rayos por donde bajaban los marcianos, se generaba un EMP, que si recordamos física (y las películas de Matrix ) es supone que cuando ocurre un EMP deja de funcionar cualquier aparato electrico o electrónico... en esta película incluso artefactos mecánicos (como los relojes) se detuvieron, entonces como es posible que un wey estuviera filmando con una cámara casera a los marcianos? (de hecho fue al primero que hicieran Royal), osea 'hellooooowww!'
-Se supone que los marcianos enterraron hace siglos esas máquinas en la tierra para conquistarla, según dicen, que antes de que el hombre poblara la tierra... yo me pregunto, ¿para qué hacer esto?, porque no en vez de enterrar las máquinas, esperar milenios, y luego bajar a la tierra para aniquilar a las personas, por qué no mejor conquistar la tierra cuando aún no la poblaba el ser humano? hubiera sido más fácil, no?