Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
trucos de los famosos para actuar el sexo
#1
Las celebridades dirán que las escenas de sexo en la pantalla son aburridas, artificiales y nada sexies. Pero resultan tan reales... Para no caer en comprensibles tentaciones, o en situaciones embarazosas, alegan tener un surtido de recursos especiales a la hora de cumplir con su profesión.

Desde luego, la terea no es fácil. Kate Winslet finge que está con Leonardo Di Caprio. Porque en Titanic, con él, la tarea fue sencilla. Kate lo siguió buscando como compañero, pero la realidad es que debió trabajar con otros compañeros que no le gustaban tanto.

Cierta vez no logró sentirse cómoda haciendo un topless frente a un actor desconocido: "No podía ver la cara al actor ni ver cómo él me miraba. Por eso imaginé que estaba con Leo. Realmente él te ayuda a transitar la escena".

Angelina Jolie prefiere hacerlo con amigos. La estrella de Tomb Raider se desnudó en casi todas las películas que protagonizó y es de suponer que la faena no le cuesta. Sin embargo, para estar cómoda elije cuando puede hacerlo con actores amigos. Su escena favorita es la que comparte con Ethan Hawke en Taking Lives. Dice Angelina: "Fue divertido hacerlo con él porque somos tan buenos amigos... La primera vez que me arrinconaba contra una pared, la toma se malogró porque nos tentamos de risa. En fin, con un amigo es más confortable".

La sudafricana Charlize Theron, reciente ganadora de un Oscar, suele reírse en esas escenas. Cuando tuvo que hacer tomas románticas con otra mujer, en este caso con Christina Ricci, en Monster, la risa la salvó, y así ganó un Oscar.

"Me encanta ver esas escenas porque Christina y yo nos reímos muchísimo", recuerda. "Era la primera vez que besaba a una mujer en una película y estaba bien besarla a Christina, excepto porque tenía un implante dental que debía usar y que a veces se le caía, pero la risa nos acompañó todo el tiempo".

Halle Berry descolló en Monster's Ball junto a Billy Bob Thornton. Halle juega a no ser ella misma en esos momentos. Esa es la llave del éxito en sus escenas calientes. Por el filme ganó un Oscar. Lo que hace Halle es observar las tomas íntimas como si no tuvieran nada que ver con ella, como si las disfrutara con los espectadores. "Cuando vi la escena por primera vez pensé '¡guauu!... mirá qué bien que está ella'. Realmente nunca me conecto conmigo en esas escenas, y creo que es la razón por lo que puedo verlas".

La bomba sexy Salma Hayek confiesa que no le muestra nunca a su familia esas tomas. Filmar el encuentro sexual con Antonio Banderas en Desperado fue casi imposible porque no paraba de pensar que su familia la vería desnuda. Ella recuerda: "Casi me incendio. Lloré durante toda la escena, por eso nunca ves planos largos. Son pequeños fragmentos, y tampoco quería estar desnuda delante de la cámara porque pensaba en mi papá y mi hermano".

La avezada Madonna se acuesta y piensa en nada. "Esas escenas son siempre poco divertidas e incómodas. Es extraño encontrarte de pronto a vos misma sola en situaciones con alguien que no conocés. Sólo tenés que concentrarte en la actuación, nada más", aconseja la reina del pop.

Patricia Arquette, la diva de Stygmata, dice que lo mejor es quedarse con la bombacha puesta. "Entonces me dije: lo que necesito es algo que me cubra esa parte".

Jennifer Aniston es la reina de la velocidad y ése es su secreto para filmar sexo. "Soy una punta de nervios. No hay otra manera. El asunto es aburrido y no tiene nada de sexy, pero lo tenés que hacer divertido, por eso, si lo hacés rápido es mejor".

Los chicos también la pasan duro

Ewan McGregor, de Moulin Rouge, revela que no muestra su excitación porque la cámara lo toma hasta esa parte. Tiene escenas fuertes en Trainspotting y Velvet Goldmine, pero lo soporta bien. El escocés jura que no le importa quién lo mire: "Nunca me fijo en la gente que está alrededor mientras filmo. No tenés que darles importancia. Podría tener a alguien debajo de la cama y no me daría cuenta. El director te dice 'hagámoslo de nuevo' y yo le digo 'no, dame unos diez segundos, nada más'".


Los trucos de los famosos para actuar el sexo

¿Es posible fingir las escenas calientes? Madonna se desconecta de sí misma, Hugh Grant se involucra físicamente y lo disfruta. Johnny Depp escucha música fuerte y Angelina Jolie prefiere hacerlo, pero con amigos

El prolífico Johnny Depp echa mano de la música. Es conocido por sus gustos bizarros y excéntricos, pero ahora lo confirma. Pide escuchar algo especial de acuerdo con su carácter y con la situación. Al fin y al cabo se trata de un divo. Si la escena que debe actuar es fuerte, más fuerte será la música. "Paso tres horas en la cama con ella y la conozco hace un minuto", dice sobre su filme Desde el Infierno. Sophia Myles dijo que él era "sensible, compasivo y encantador, pero siempre tiene la música a fondo con tracks especiales para él".

Hugh Grant, por su parte, goza cada minuto de sexo en la pantalla. Y por eso -dice- lo hace bien. Admite que adora esas escenas y que incluso se involucra físicamente. "Siempre disfruté las escenas de sexo, aunque se supone que uno no debe hacerlo", explica. "La típica respuesta es 'oh, no es nada sexy porque hay mucha gente mirando, es superflua. La verdad es que lo encuentro extremadamente lindo".
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Mensajes en este tema
trucos de los famosos para actuar el sexo - por Betty boop - 07-17-2005, 12:32 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 07-17-2005, 04:33 PM
[Sin título] - por Eric - 07-18-2005, 07:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)