07-23-2005, 09:52 PM
Pues les comento lo siguiente, le cambiaron a mi hermano la película (como no habia otra copia, decidio cambiarla por la de Constantine veremos que tal esta :? ) y yo por mi parte fui a otro BB y vi la contraportada del dvd en renta y veo que tiene ligero cambios la primera tirada con respecto a esta, para empezar el marco de color en esta primera edición es de un color más claro, casi amarillo y en su esquina inferior derecha menciona los 2 dvd ( DVD-9 y DVD-5) mientras que la que compramos solo menciona un DVD-9, les dejo la imagén de la que compramos para que se fijen que solo dice DVD-9 en la esquina inferior derecha.
Afortunadamente en ese otro BB mirando los pack de FOX de 2 dvds, me encuentro con una que trae El Gran Escape y El Zorro del Desierto pido que me la abran para checar si solo trae 1 o 2 discos, la contraportada es la misma de arriba, solo menciona el DVD-9 y al abrirla la encargada... ¡Eureka! vienen los 2 discos, obviamente la compre, pero por eso informo todo esto, quiere decir que existen ediciones de esta película que pueden traer uno o dos discos sin mencionarlo la contraportada. Como dice RamiroD el disco 2 no trae todo lo mencionado pero bueno de eso a solo 1 disco es mucha diferencia
Saludos :hola:
Afortunadamente en ese otro BB mirando los pack de FOX de 2 dvds, me encuentro con una que trae El Gran Escape y El Zorro del Desierto pido que me la abran para checar si solo trae 1 o 2 discos, la contraportada es la misma de arriba, solo menciona el DVD-9 y al abrirla la encargada... ¡Eureka! vienen los 2 discos, obviamente la compre, pero por eso informo todo esto, quiere decir que existen ediciones de esta película que pueden traer uno o dos discos sin mencionarlo la contraportada. Como dice RamiroD el disco 2 no trae todo lo mencionado pero bueno de eso a solo 1 disco es mucha diferencia
Saludos :hola: