07-28-2005, 05:25 PM
Mi querido Eliseo, ¡Me ganaste el post! :grin:
A este proyecto los Wachowsky ya le traían ganas desde hace un rato y ojalá que puedan con el paquete de llevar al cine este excelso cómic de Alan Moore, después de las churritas Matrix Reloaded y Revolutions.
En un estado "Orwelliano" (lean 1984 por fa :wink
un vigílate enmascarado conocido sólo como "V" lucha por derrocar al gobierno y restablecer la justicia.
El trabajo de Alan Moore hasta el momento ha sido llevado a la pantalla grande de manera burda y decepcionante, "From Hell" (Desde el Infierno) y "League of the Extraordinary Gentlemen" (La Liga Extraordinaria) son ejemplos de como arruinar una gran historia con un guión intrascendente y cambios innecesarios en la misma y en los personajes principales.
También se prepara para el año entrante "Watchmen" del mismo Moore, una de las piedras angulares en la historia del cómic maduro, pero me da muy mala espina el director: Paul Greengrass, sólo le he visto "The Bourne Supremacy" y a mi se me hizo regularsona.
Recuerdo que por ahí en algún otro tema mi estimado Ben_Orr decía:
Salu2 y comenten :victoria:.
A este proyecto los Wachowsky ya le traían ganas desde hace un rato y ojalá que puedan con el paquete de llevar al cine este excelso cómic de Alan Moore, después de las churritas Matrix Reloaded y Revolutions.
En un estado "Orwelliano" (lean 1984 por fa :wink

El trabajo de Alan Moore hasta el momento ha sido llevado a la pantalla grande de manera burda y decepcionante, "From Hell" (Desde el Infierno) y "League of the Extraordinary Gentlemen" (La Liga Extraordinaria) son ejemplos de como arruinar una gran historia con un guión intrascendente y cambios innecesarios en la misma y en los personajes principales.
También se prepara para el año entrante "Watchmen" del mismo Moore, una de las piedras angulares en la historia del cómic maduro, pero me da muy mala espina el director: Paul Greengrass, sólo le he visto "The Bourne Supremacy" y a mi se me hizo regularsona.
Recuerdo que por ahí en algún otro tema mi estimado Ben_Orr decía:
Cita:llega el momento de que sales fastidiado pensando en que momento a los productores les llegarán historias originales -ya no remakes, comics o secuelas-Pero el problema real es que "desgracian" las tramas en aras de no sé que criterios, un ejemplo reciente es: Los Cuatro Fantásticos, que la verdad me da flojera reseñar, por que no vale la pena gastar tiempo en semejante barrabasada, completamente olvidable. El cómic de "Fantastic Four" tiene mucho mejores historias en las que se repasaba sus orígenes comunes con Dr. Doom y que hubieran sido mejores para iniciar una franquicia.
Salu2 y comenten :victoria:.
See this? This is my BOOMSTICK!!!