08-03-2005, 05:17 PM
Yo compraba Laserdiscs, porque preferia verlas en su aspecto original, aunque no tuvieran subtitulos en español y mucho menos doblaje. Cuando empezaron los DVDs, me di cuenta de la utilidad del ANAMORFICO, y pensé que algún día me haría de una TV Wide, pero cuando una pelicula salía NO anamórfica pues que le hacía. He cambiado ya varias cuando vuelven a salir en versiones nuevas anamórficas desde que tengo una TV que emula TV WIDE y he notado la diferencia (Die Hard, True Lies, Mulan, Star Trek V y VI, Trilogia Jack Ryan, Deep Impact).
Aunque no tengas TV WIDE, ver la pelicula en su aspect Ratio original es lo importante para un cinéfilo que se precie de serlo, y que esté dispuesto a comprar peliculas en DVD. Si algún dia vas a cambiar de TV ( y de hecho lo harás, porque tienen cierto tiempo de vida) será a una TV WIde, y entonces te importará aun más que la pelicula sea Wide y Anamórfica.
Así que, por tener la imagen TAL COMO FUE PLANEADA PARA VERSE EN EL CINE, y por un mejor futuro con una TV Wide, el DVD DEBE DE ser WIDE anamórfico.
Saludos
Aunque no tengas TV WIDE, ver la pelicula en su aspect Ratio original es lo importante para un cinéfilo que se precie de serlo, y que esté dispuesto a comprar peliculas en DVD. Si algún dia vas a cambiar de TV ( y de hecho lo harás, porque tienen cierto tiempo de vida) será a una TV WIde, y entonces te importará aun más que la pelicula sea Wide y Anamórfica.
Así que, por tener la imagen TAL COMO FUE PLANEADA PARA VERSE EN EL CINE, y por un mejor futuro con una TV Wide, el DVD DEBE DE ser WIDE anamórfico.
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!