08-11-2005, 07:28 AM
adolfoperez escribió:Como suele suceder en la televisión siempre mutilan escenas de sexo de los filmes. Es la censura tonta que impera en los programadores de los canales. Pero te haría una pregunta colega Eric cuando viste la cinta en cuestión fue por televisión abierta o de paga?Disculpa la tardanza en contestar.
Si me contestas mil gracias.
Pues la vi en television abierta. Obviamente la censura es mas estricta.
Pero por otro lado, como dato curioso, con otras peliculas me ha pasado algo raro que ademas es muestra de lo hipocrita que es la censura. A veces he notado que por ejemplo en canales como Multipremiere o The Film Zone pasan una determinada pelicula y ves que tienen escenas de desnudos o de sexo, y luego por casualidad llegas a cachar la misma pelicula en canales premium como HBO o Cinemax y resulta que ademas de las escenas que viste en el otro canal, hay mas escenas (mas atrevidas) que no viste antes... no se si me explico. Sera que las cortan en el mismo canal porque tienen un limite para lo atrevidas que pueden ser las escenas, o sera que los que hicieron la pelicula hacen una version "hard" para los canales normales, y una version "superhard" para canales premium?