08-16-2005, 12:52 PM
Bueno, como nadie mas se anima, empiezo yo....
En general este episodio final (en realidad fueron 2) me parecio un poco flojo... me gusto mas el "Exodo Pt. 1" (el de la semana pasada).
Habia leido por ahi de personas que ya habian visto el final, que se despejaban muchas dudas pero aparecian otras.... en mi punto de vista, no son muchas las dudas que se despejan. Las unicas quiza serian (cuidado con los spoilers!):
En general este episodio final (en realidad fueron 2) me parecio un poco flojo... me gusto mas el "Exodo Pt. 1" (el de la semana pasada).
Habia leido por ahi de personas que ya habian visto el final, que se despejaban muchas dudas pero aparecian otras.... en mi punto de vista, no son muchas las dudas que se despejan. Las unicas quiza serian (cuidado con los spoilers!):
Cita:Y a continuacion algunas de mis especulaciones:
* Fue Russeau quien intento llevarse el bebe de Claire la primera vez...
* Ehh... en concreto... mas nada!
Cita:En fin... como sea intentare comprar este dvd a fin de año... lo intentare. Esta serie va a arrasar en los Emmys... Alguien sabe la fecha exacta en que empezara la 2da temporada?
* Los monstruos y demas cosas misteriosas de la isla, son un mecanismo de seguridad de la isla, para proteger algo. (En realidad ya Russeau lo habia dicho).
* Por alguna razon, a los "otros" les interesan los niños...
1. se llevaron al de Russeau...
2. esta a su vez, les iba a llevar el bebe de Claire para intentar canjearlo por su bebe...
3. se llevaron a Walt...
* Todos los naufragos fueron "llevados" a la isla por alguna razon.. no llegaron a la isla por casualidad... esto quiere decir que todos tienen algo en comun.
* Hay mas naufragos en la isla... los que estaban en la cola del avion... estos apareceran en la proxima temporada... (eso no es ninguna especulacion.. los productores de la serie adelantaron eso en entrevistas)...