08-16-2005, 04:21 PM
Lex escribió:En el primer o segundo capitulo, Walt esta leyendo un comic en español que tiene un oso polar y que creen ??? Aparece un oso polar en la isla... coincidencia ??La revista pertenece originalmente a Hurley. Cuando se monta en el avion se ve que la esta leyendo...
Lex escribió:- Los numeros aparecen de forma implicita y no tan implicita desde el primer capitulo de la temporada, tengo ganas de volver a verlos todos para ver que mas noto 8)Esta es otra pagina dedicada especialmente a llevar recuento de todas las apariciones de los numeros misteriosos en la serie. Se sorprenderan (no tanto de la aparicion de los numeros sino de ver tanta gente ociosa que lleva recuento de todas y cada una de las referencias a los numeros que aparecen en cada capitulo. Ni siquiera yo llego a tanto!!):
http://thelostnumbers.blogspot.com/
Por cierto, en la pagina que puso Romino, en la seccion de puestos disponibles del vuelo 815, se ve un diagrama de los asientos del avion. Hagan click en la letra F donde dice "Economy Class 11-42F", y luego en el puesto 42F (el puesto de Ana Lucia) y aparecera un sorpresivo huevo de pascua!! Yo lo descubri solo!