08-18-2005, 12:16 PM
Pues me anime a hablar y al menos la persona que ahora me contesto fue mucho más accesible y amable que la vez anterior, me comenta lo que ya ha dicho vladvamp, que la decisión se toma directamente en Warner US y ellos son los que deciden como vendra el master R4, lo que en gran parte, podría ser cierto, ya que si :piensa: pensamos que Brasil ha abogado por que se incluya su doblaje y ahora subtítulaje de audiocomentarios y Warner US lo ha analizado y escuchado y que ahora haya decidido realizar asi el master R4 de los útlimos títulos que ha lanzado para toda LA, al menos la idea no me parece tan descabellada. :piensa:
Lo que me comenta la persona de atención es que lo que podríamos hacer nosotros es mandar Mail directamente a Warner US y realizar estas sugerencias
¿Que opinan al respecto? 8)
Otra cosa que le pregunte y me entristece
es que por el momento no tienen contemplado todavia lanzar la Ed de 2 Discos de Los Muchachos Perdidos R4 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo que me comenta la persona de atención es que lo que podríamos hacer nosotros es mandar Mail directamente a Warner US y realizar estas sugerencias

¿Que opinan al respecto? 8)
Otra cosa que le pregunte y me entristece