08-24-2005, 05:42 PM
Si siempre les he quitado la calca del cover que dice Region 4, con mucho cuidado y luego le voy quitando el pegamento con cuidado para que luego no se quede pegado el cover con la caja.
Si ya les cambie los estuches porque la verdad estan fatales los de alli,
Para Osdia: A poco te dan los inserts originales cuando compras DVDs de intercambio,???? yo compre uno, La liga extraordinaria y venia con las cajas comunes de Block, siendo que esa debia ser caja transparente para 2 discos, pero no dan las originales.
Por cierto supe de otros títulos que cuestan a 29 pero que no encontre en BB de Zac. y de las que quiero son:
Hombre en Llamas
Peter Pan 2004
Punisher
Y tambien ayer me compre la de Revelaciones a 29, solo esa porque ya no hay titulos de 29 mas que un par de Chafamax sin doblaja ni nada.
Saludos
Si ya les cambie los estuches porque la verdad estan fatales los de alli,
Para Osdia: A poco te dan los inserts originales cuando compras DVDs de intercambio,???? yo compre uno, La liga extraordinaria y venia con las cajas comunes de Block, siendo que esa debia ser caja transparente para 2 discos, pero no dan las originales.
Por cierto supe de otros títulos que cuestan a 29 pero que no encontre en BB de Zac. y de las que quiero son:
Hombre en Llamas
Peter Pan 2004
Punisher
Y tambien ayer me compre la de Revelaciones a 29, solo esa porque ya no hay titulos de 29 mas que un par de Chafamax sin doblaja ni nada.
Saludos
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
www.doblajeespanol.com.mx