08-29-2005, 08:20 PM
Por lo menos 3 de los 7 que estuvieron en contra han expresado su motivo.
En el mercado americano los japoneses han obligado a las 3 grandes a agregar contenido a los vehiculos sin poder incrementar el precio para seguir compitiendo en el mercado mas competitivo del planeta.
De que manera beneficia esto al consumidor mexicano? Si comparamos el vehiculo que se pone en venta en Mexico y uno que se vende en USA, seguramente encontraremos que tiene contenido diferente. El vehiculo que se vendio en Mexico, en 10 años no va a poder tener el mismo valor de reventa que un vehiculo chocolate con mejor equipo.
En el mercado americano los japoneses han obligado a las 3 grandes a agregar contenido a los vehiculos sin poder incrementar el precio para seguir compitiendo en el mercado mas competitivo del planeta.
De que manera beneficia esto al consumidor mexicano? Si comparamos el vehiculo que se pone en venta en Mexico y uno que se vende en USA, seguramente encontraremos que tiene contenido diferente. El vehiculo que se vendio en Mexico, en 10 años no va a poder tener el mismo valor de reventa que un vehiculo chocolate con mejor equipo.